RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS 2021

El próximo sábado 5 y 6 de noviembre, realizaremos la tradicional recogida de alimentos, que organiza la Bolsa de Caridad de nuestra hermandad.

Durante todo el viernes y el sábado de mañana, los puntos de recogidas de alimentos y donativos serán los siguientes:

• CASH NAVARRO, C/ Villamartín, 17
  • IBÉRICOS JIMÉNEZ, C/ Genil, 22
  • ALIMENTACIÓN “CONCE”, C/ Serrano, 26
  • SUPERMERCADO DÍA, C/ Sevilla, 5
  • SUPER MAGOSA, C/ Málaga 8 y C/ Madrid, 94
  • HNOS. BRENES OLIVA, C/ Dr. Gamero, 45
  • CASA CÉSAR, C/ Duque, 1
  • CARNICERÍA PALOMO, C/ Plaza Vieja

Ya el sábado, el grupo de hermanos y colaboradores, así como el acompañamiento musical y colaboración de nuestros hermanos de la banda, transitará desde las 16 horas (4 de la tarde) por el siguiente recorrido:

Salida: Plaza de San Roque, San Roque, Dr. Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Pedrera, Cruz, San Pedro, General Marina, Madre de Dios, Doña Luisa, Veracruz, Plaza de la Corredera, Duque, Casa Hermandad

Esperamos tu donativo.

“Ayúdanos a ayudar a los que más lo necesitan”

Donaciones de Sangre Año 2021

A causa del COVID 19, el lugar de las donaciones será en el Antiguo Bodegón – Plaza Vieja.