Eventos principales

Durante los casi 30 años que tiene la banda, ha repasado cantidad de ciudades y poblaciones de Andalucía. Y algunos fuera de ella. Pero en estos momentos, los eventos principales de nuestra banda son los siguientes:

Domingo de Ramos (Mañana)

Hermandad y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Bondad en su entrada triunfal en Jerusalén, María Auxiliadora, San Juan Bosco, y Santo Domingo Savio de Morón de la Frontera, Sevilla.

Domingo de Ramos (Tarde)

Hermandad y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Bondad en su entrada triunfal en Jerusalén, María Auxiliadora, San Juan Bosco, y Santo Domingo Savio de Morón de la Frontera, Sevilla.

Lunes Santo

Sacramental e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a La Columna y María Santísima de las Lágrimas de Algeciras, Cádiz.

Martes Santo

Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Ecce-Homo, Mª Stma. De las Angustias y S. Juan Evangelista, de Cádiz

Miércoles Santo

Sacramental e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Vía Sacra de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir de Córdoba.

Jueves Santo

Real y Antigua Hermandad de Gloria de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de la Esperanza y San Ignacio de Loyola de Morón de la Frontera, Sevilla.

Madrugá Viernes Santo

Real y Franciscana Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista de Arahal. Madrugada en la que todos los músicos, hermanos de esta Hermandad, hacen Estación de Penitencia tras su Bendito Titular.

Domingo Resurrección

Hermandad de la Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo de Badolatosa. Sevilla

Acompañamiento de Glorias

San Juan Bosco en su procesión de los Salesianos en Morón de la Frontera

San Sebastián, patrón de la localidad de Palma del Río. Hermandad de Jesús Nazareno de Palma del Río (Córdoba).

Real y Antigua Hermandad de la Santa Cruz, Sagrados Corazones de Jesús y María, y Ascensión del Señor al Cielo (Cruz de Arriba) de Villarrasa (Huelva).

Hermandad de la Santa Cruz del Cerrillo y Santa Elena Emperatriz de Villalba del Alcor, (Huelva)

Hermandad del Sagrado Corazón de Bollullos par del Condado, (Huelva)

Cabalgata de Reyes

Recogida de alimentos de nuestra hermandad

Donaciones de Sangre Año 2021

A causa del COVID 19, el lugar de las donaciones será en el Antiguo Bodegón – Plaza Vieja.

×